Centro de Formación Ejecutiva y Extracurricular de la Universidad Escuela Libre de Derecho (CEFELD)

Taller de CÁLCULO DE PRESTACIONES LABORALES

Este espacio práctico le brindará los conocimientos doctrinarios, legislativos y jurisprudenciales que le ayudarán a tener las herramientas necesarias para que pueda resolver diferentes escenarios relacionados al salario y su ejecución dependiendo de diversos factores como jornadas laborales, preavisos, despidos, feriados, vacaciones, aguinaldos, auxilios de cesantía, entre otros.

Taller de PROCEDIMIENTOS PARLAMENTARIOS Y TÉCNICA LEGISLATIVA.

Este taller busca tener un acercamiento a la labor legislativa tomando en consideración que es necesario tener conocimientos teóricos que afiancen los mejores resultados en la producción de acuerdos y normas.

Mediante el estudio de la técnica legislativa o teoría de la legislación queremos ofrecer herramientas para que la producción normativa sea de mayor calidad y cumpla con el principio de seguridad jurídica.

Taller de ORATORIA FORENSE (ORALIDAD JURÍDICA)

Este taller le brindará conocimientos en fonética y uso correcto del lenguaje corporal, estas herramientas le permitirán mejorar su desenvolvimiento en el ejercicio de la profesión, incluso en el uso de la etiqueta forense.

Taller de Derecho Informático

En este espacio de aprendizaje tendrá una introducción a los delitos informáticos y a las tendencias de la ciberdelincuencia en temas de quebrantos de la ley.

Solicitar información de los Talleres