Centro de Formación Ejecutiva y Extracurricular de la Universidad Escuela Libre de Derecho (CEFELD)

Seminario de Derecho Procesal de Familia I

Este Seminario pretende brindarle los principios básicos, iniciales del Derecho Procesal de Familia, con base a las normas del nuevo Código Procesal de Familia, gracias a un acercamiento teórico elemental, ya que no está en vigencia la norma aún.

Seminario de Derecho Procesal de Familia II

Con este Seminario tendrá los conocimientos y herramientas teóricas necesarias del Derecho Procesal de Familia, según las normas del nuevo Código Procesal de Familia, los aspectos básicos del proceso familiar y del resolutivo familiar en particular.

Seminario de HISTORIA DEL DERECHO “FALLOS HISTÓRICOS DE LA SALA CONSTITUCIONAL, ANÁLISIS PRÁCTICO”

Durante esta formación aprenderá a analizar desde una perspectiva práctica varios de los fallos históricos relevantes emitidos por la Sala Constitucional, los derechos fundamentales e institutos necesarios para una debida comprensión del principio de Supremacía Constitucional.

Solicitar información de los Seminarios