Maestría

en Derecho Penal

La Maestría en Derecho Penal, es innovadora y sumamente atractiva, tanto para postulantes nacionales, como internacionales. Costa Rica ha tenido la posibilidad de lograr un excelente desarrollo científico en el Derecho Penal sustantivo y procesal. Por ello, el plan de estudio comprende cursos, relacionados con los actuales desarrollos en la formación de profesionales en el Derecho Penal.

Muestra de lo anterior, se identifican con materias de especial actualidad, siendo una de ellas los Delitos Informáticos. Costa Rica ha logrado en el último quinquenio, aprobar legislación sobre Ciberdelincuencia, que la ubican como uno de los más avanzados países a nivel de Latinoamérica y la sitúan en un plano referencial del área Centroamericana y del Caribe.

Se cuenta con profesores expertos en la materia y que tienen publicaciones sobre estos temas que, día a día, golpean a nuestra sociedad y al mundo entero.

Solicitar información de la carrera

14 + 3 =

×

¡Hola!

Por favor haga clic para chatear por WhatsApp con alguno de nuestros colaboradores o envíenos un correo electrónico a lalibre@uescuelalibre.cr y le estaremos contactando lo antes posible.

×