Maestría

en Administración y Derecho Empresarial

La Universidad Escuela Libre de Derecho, en sus más de cuarenta y cinco años de experiencia en la enseñanza universitaria, se complace en brindar a la sociedad costarricense, especialmente a los Bachilleres en el área de las Ciencias Económicas, Administrativas y Licenciados en las áreas  Jurídicas, su carrera de “MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DERECHO EMPRESARIAL” – MADE-.

El programa se ha elaborado con el fin de que nuestra sociedad cuente con un grupo de profesionales de las Ciencias Jurídicas, las Ciencias Económicas y Administrativas, suficientemente capacitados que puedan atender seria y responsablemente las más diversas situaciones que obligan a las empresas e instituciones, públicas o privadas, a tomar, tanto jurídica como administrativamente, decisiones acertadas con agilidad.

Esta maestría permite el intercambio interdisciplinario de abogados y administradores, tanto desde el punto de vista docente como desde el punto de vista académico, pues los cursos de Derecho y Administración, serán impartidos por profesionales de prestigio y trayectoria en su campo.

Solicitar información de la carrera