Especialidad

en Derecho Notarial y Derecho Registral

El 24 de septiembre del 2004, la Dirección Nacional de Notariado, le comunica al Consejo Nacional de Educación Superior Universitaria Privada (CONESUP), que “resulta muy grato para esta Dirección la inclusión en el programa de Especialidad en Derecho Notarial y Registral de la Universidad Escuela Libre de Derecho, de las recomendaciones que este despacho en su momento formulara.”

Luego del criterio emitido por la Dirección Nacional de Notariado (DNN) y la autorización por parte del CONESUP, según artículo VI de la sesión 519-2004 del 8 de diciembre de 2004, la Universidad, con una vasta experiencia académica pone en marcha la Especialidad en Derecho Notarial y Registral, para contribuir con la adecuada formación de los futuros Notarios del país. Se pretende graduar profesionales verdaderamente capacitados para el ejercicio del notariado y las actividades conexas, como la registración de actos o contratos.

Solicitar información de la carrera