Centro de Formación Ejecutiva y Extracurricular de la Universidad Escuela Libre de Derecho (CEFELD)

Especializaciones

Especialización en Abogacía del Estado (Certificación)

El objetivo de esta especialización es el de capacitar para prestar servicios jurídicos al Estado, para el ejercicio del litigio a favor del mismo o para conocer la actualidad de los servicios jurídicos públicos y las herramientas necesarias para un mejor entendimiento sobre la actualidad del Estado.

Especialización en Derecho de la Regulación Económica (Certificación)

El objetivo de esta especialización es preparar a los estudiantes para que cuenten con el conocimiento de los elementos fundamentales de la regulación desde un enfoque normativo y jurídico, de forma comparada.

Especialización en Derecho Informático (certificación)

El objetivo de esta especialización es capacitar a profesionales en la toma de decisiones, asesoría y resolución de casos vinculados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) en concordancia con el marco normativo vigente.

Solicitar información de la especialización