Bachillerato y Licenciatura

en Derecho

La Universidad Escuela Libre de Derecho ofrece un plan de estudios único y novedoso a nivel nacional, esto se debe a que la estructuración del mismo posee materias que atienden las necesidades imperantes actuales y el futuro inmediato. Dichas materias no tradicionales se pueden observar en nuestro plan de estudios en la pestaña anterio.

Los contenidos de Derecho Notarial y Derecho Registral se desarrollan a través de un eje transversal en 20 materias del plan de estudios de Bachillerato y Licenciatura, resaltadas en ambos planes de estudio. Tales contenidos se complementan y concluyen con la Especialidad en Derecho Notarial y Derecho Registral, la cual ofrece la Universidad

Solicitar información de la carrera

¡Hola!

Por favor haga clic para chatear por WhatsApp con alguno de nuestros colaboradores o envíenos un correo electrónico a lalibre@uescuelalibre.cr y le estaremos contactando lo antes posible.